Sello de Calidad
Portada » noticias » Música » Universitarios camagüeyanos recibieron presentación de David Blanco

Universitarios camagüeyanos recibieron presentación de David Blanco

David Blanco en concierto, foto: http://www.uneac.org.cu

Camagüey- El talentoso músico cubano David Blanco ofreció anoche un espectacular concierto en la Plaza la Libertad de esta ciudad, donde a pesar de la lluvia en el horario previsto para su inicio, se encontraron jóvenes universitarios a quienes estaba dedicada la presentación.

Esta propuesta forma parte de una gira nacional que ha acercado a David y su banda a varias universidades del país, en saludo al IX Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria.

Con su público compartió lo mismo temas de hace muchos años que no pueden faltar en sus conciertos, como La Pachanga, o el Despechado, que sus más recientes creaciones del CD Vida Libre.

Al concluir el concierto, el excelente músico, quien dio prueba una vez más de sus habilidades en el dominio de varios instrumentos, aseguró que para él es muy importante el trabajo con los estudiantes.

Expresó que admira mucho a quienes se entregan a una carrera universitaria hoy día, y enfatizó en la importancia que tienen la música, los productos audiovisuales y artísticos en general que cada persona consume, para su crecimiento espiritual.

Lamentablemente, esta presentación no  contó con todo el público al que le habría gustado estar allí, sobre todo a causa de la intensa lluvia ocurrida horas antes del concierto en una buena parte de la urbe.

No obstante, el entusiasmo de los presentes y su dominio del repertorio del cantante, hicieron que David disfrutara una vez más su paso por Camagüey y que la juventud agradeciera su presencia en esta urbe medio milenaria. 

Autor: Dania Díaz Socarrás

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.