Sello de Calidad
Portada » noticias » Literatura » Tres nuevas ediciones literarias de la Universidad de Camagüey

Tres nuevas ediciones literarias de la Universidad de Camagüey

Ediciones Universidad de Camagüey

Camagüey- Tres nuevos ejemplares de la literatura vieron la luz bajo el sello Ediciones Universidad de Camagüey, con motivo de las celebraciones por el aniversario 50 de la fundación de la universidad agramontina.

Los textos que en esta ocasión se presentan son: “Narración de cuentos como recurso educativo para la familia” del autor Ángel Luis Gómez Cardoso, el cual aborda temáticas en torno al papel de la familia, y la posición de esta ante la educación de los niños.

Entre los títulos publicados se encuentran además: “Transportadores Industriales (Conveyors)” de Neeldes Matos Ramírez y “Microorganismos autóctonos multipropósito en las producciones caprinas”, confeccionado por un colectivo de autores con el propósito de brindar información y herramientas en aras de mejorar la producción y desarrollo de las crías.

“Con estos textos, Ediciones Universidad de Camagüey consolida algunas de sus principales funciones para la que fue creada como apoyar el proceso docente educativo y contribuir a la labor extensionista que desempeña la casa de altos estudios de la provincia”, aseguró la Lic.Dayanna Álvarez Rodríguez, editora de este medio universitario.

Creada oficialmente en el 2008 y reconocida desde el año 2010 por la Cámara Cubana del Libro, esta editorial actualmente trabaja también en la edición de las revistas científicas de la universidad, su plan de indexación, certificación y estrategias de promoción que a cada una de ellas se les prepara; así como posee coediciones con las editoriales Ácana, Félix Varela y el Instituto de Puebla, en México.

Autor: Melissa Lorenzo y Enmanuel A. Santos

Fuente: Adelante Digital

Tomado de: http://www.adelante.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.