Sello de Calidad
Portada » noticias » Literatura » Tomará parte Periódico Adelante en cita literaria de Camagüey

Tomará parte Periódico Adelante en cita literaria de Camagüey

Periódico Adelante en Feria Internacional del Libro.

Camagüey- El periódico Adelante, primero fundado por la Revolución Cubana, escribirá su noticia en la vigésima segunda Feria del Libro Cuba 2013, con su inserción en el gran suceso editorial, previsto en áreas del Casino Campestre, de esta ciudad, del 6 al 10 de marzo.

En la Carpa de la Reina, el colectivo expondrá de manera permanente libros de sus periodistas, fotografías, ediciones realizadas por estudiantes, muestras del periódico digital Adelante.cu, y reservará un cuaderno para las opiniones y sugerencias del público.

Entre los títulos resaltan Prensa camagüeyana del siglo XIX, de Eduardo Labrada Rodríguez, Coloquios teatrales, de Manuel Villabella, Crónicas raras y otras redundancias, de Enrique Milanés León y Conversariones gustosas, de María Antonia Borroto, recientemente galardonada con el Premio Puerta de Papel, que confiere el Instituto Cubano del Libro.

A partir de las diez y media de la mañana se mostrarán colecciones dedicadas a las primeras ediciones en diferentes etapas del rotativo (miércoles 6), al periodismo de contingencias (jueves 7), a las grandes coberturas (viernes 8), al periodismo cultural y al deportivo (sábado 9) y a las páginas para crecer Panorama y La Hendija (domingo 10).

Los interesados podrán “entrevistar” a los conocidos reporteros y fotógrafos, y los anónimos correctores, editores y directivos, también vitales en el medio.

Las diferentes propuestas tienen como principio y fin el encuentro con sus lectores, en el tránsito al aniversario 55 del periódico, a celebrarse el 12 de enero del 2014.

Autor: Yanetsy León González

Fuente: Adelante Digital

Tomado de: http://www.adelante.cu

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.