Sello de Calidad
Portada » noticias » Cine » Retorna a Camagüey muestra audiovisual El Almacén de la Imagen

Retorna a Camagüey muestra audiovisual El Almacén de la Imagen

Audiovisual cubano

Camagüey- La XXI edición de la muestra audiovisual El Almacén de la Imagen volverá a acaparar la atención de quienes en Camagüey prefieren esa manifestación artística, del 26 al 29 del actual octubre.

Reynaldo Pérez Labrada, del Comité Organizador de la más antigua cita del audiovisual hecho por noveles creadores en el país, informó que hasta la fecha el jurado de admisión ha recibido más de 110 trabajos, entre los cuales seleccionará los que se exhibirán durante esos días.

Pérez Labrada precisó que la programación incluye proyecciones en comunidades apartadas del centro urbano de la capital provincial y en centros de la Educación Superior.

En el plano teórico tendrán lugar talleres de realización, en los cuales se prevé la presencia del escritor y guionista de cine Senel Paz, y de Ian Padrón, director del filme cubano  Habana Station.

Además, habrá intercambios con productores, exposiciones de artes plásticas, presentaciones de libros, y  un homenaje a la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños, muy ligada al desarrollo de El Almacén.

Como antesala de la muestra, la sala de video Nuevo Mundo, en la ciudad de Camagüey,  exhibirá del 13 al 19 próximos una selección de materiales premiados durante los últimos años, en diversos espacios que privilegian a los jóvenes realizadores.

Este será su tributo a la Asociación Hermanos Saíz, que celebra su cumpleaños 25, en el contexto de la Jornada por el Día de la Cultura Cubana.

Autor: Bárbara Suárez Ávalos

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Tomado de: Internet

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.