Sello de Calidad
Portada » noticias » Generales » Reconocimiento Honrar honra para filial camagüeyana de la AHS

Reconocimiento Honrar honra para filial camagüeyana de la AHS

Reconocimiento Honrar honra para filial camagüeyana de la AHS

Camagüey- En el contexto del aniversario 31 de la fundación de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), la filial de la provincia de Camagüey recibió el reconocimiento Honrar honra, máxima distinción que otorga la Sociedad Cultural José Martí (SCJM).

Firmado por Armando Hart Dávalos, presidente de esa organización, que promueve el estudio de la obra del Héroe Nacional de Cuba, resulta uno de los premios más importantes para la membresía camagüeyana de la vanguardia creadora joven, comentó a la ACN Yunielsky Naranjo, su presidente.

Entre los elementos por los cuales se considera a la filial de Camagüey entre las más destacadas del país, está la organización de varios eventos de carácter nacional para desarrollar y promover la creación juvenil, como la Muestra Audiovisual El Almacén de la Imagen, que arribará próximamente a su edición 27.

También la marcada intención comunitaria de sus proyectos, como Golpe a Golpe, brigada artística que acerca el arte a todos los rincones de la geografía local, incluso a los más intrincados, como sucedió con las comunidades afectadas por el paso del huracán Irma en septiembre.

En la Casa del Joven Creador, sede de la AHS camagüeyana, representantes de la SCJM en la provincia se unieron a otras entidades en el homenaje a la organización, como el Sindicato Provincial de Trabajadores de la Cultura, la Universidad de las Artes en Camagüey, y la Unión de Jóvenes Comunistas.

La citada instalación, que ofrece diversas propuestas culturales a los jóvenes, es Vanguardia Nacional durante cinco años consecutivos.

Recibió además, la condición Por las sendas del triunfo, de la Central de Trabajadores de Cuba, en reconocimiento al desempeño del colectivo en función de impulsar sus planes de servicios con eficiencia y optimización de los recursos. 

Autor: Redacción Digital

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Tomado de: http://www.acn.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.