Sello de Calidad
Portada » noticias » Literatura » Propuestas literarias de la Editorial Ácana en Camagüey

Propuestas literarias de la Editorial Ácana en Camagüey

Novedades editoriales para la Feria Internacional del Libro

Camagüey- La editorial Ácana promete la escritura de nuevas páginas que resalten la ya habitual presencia de Camagüey en La Habana, durante la XXII Feria Internacional del Libro, prevista del 14 a 24 de febrero.

Este sello propondrá una decena de títulos de su reciente producción, seleccionados a partir de la hechura intelectual de la obra y la histórica demanda de literatura para niños, testimonios, reflexiones sobre la cultura y textos de autoayuda.

Palabras exclusivas llevarán la voz de Pedro Pablo Rodríguez, Premio Nacional de Ciencias Sociales 2009 al que se dedica el evento, quien presentará Ansias de traspasar el horizonte, estudio de María Antonia Borroto acerca del escritor cubano Julián del Casal.

El día 22 será la promoción de Ácana en la Sala Alejo Carpentier, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., oportunidad para socializar novedades tales como los libros de ensayos Voces y escritura, de Olga García Yero, y La cofradía de los signos urbanos, de Marcos Tamames.

También se hablará de Al encuentro de El Mayor, historieta sobre Ignacio Agramonte de Ángel Velazco; Cuadernos de Historia Principeña 11, que compila Elda Centro, y las reediciones de los perseguidos Cuentos negros para niños de todos los colores, de Niurki Pérez; La furia de los vientos, de Pedro Armando Junco López, y Madura y crece emocionalmente, de Sergio Alonso García.

Además de las expectativas de un favorable paso camagüeyano por la capital, Odalys Calderín, directora de Ácana, comunicó a Adelante el próximo retorno de la Feria al Casino Campestre, del 6 al 10 de marzo. 

Autor: Yanetsy León González

Fuente: Adelante Digital

Tomado de: http://www.adelante.cu

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.