Sello de Calidad
Portada » noticias » Cine » Propuesta del Callejón de los Milagros despide el 2018 en Camagüey

Propuesta del Callejón de los Milagros despide el 2018 en Camagüey

Complejo Audiovisual Nuevo Mundo

Camagüey- El próximo 28 de diciembre, día en que tradicionalmente se evoca lo que fue la primera presentación pública del Cinematógrafo Lumière, el Proyecto El Callejón de los Milagros estará despidiendo el 2018 en el Complejo Audiovisual Nuevo Mundo de un modo especial.

Ese día tendremos lo que será la última Cibertertulia del año con el tema “A la luz de los Lumière”. Para comenzar, a las 4.30 pm dejaremos inaugurada (en colaboración con la Fundación Caguayo) una nueva exposición en la Galería QR, esta vez a cargo del artista canadiense Alan Flynt.

Luego, en el transcurso de la Cibertertulia, el público tendrá oportunidad de intercambiar con el artista, proyectaremos un corto de los Lumière, y para concluir, presentaremos la nueva edición del libro “Tomás Gutiérrez Alea: Volver sobre mis pasos”, una selección epistolar de Mirtha Ibarra.

Sin embargo, será una presentación especial, en tanto solo habrá un ejemplar, el cual será entregado por sorteo a una de las personas que, previamente, haya adquirido la entrada para el evento.

Adquirir este ejemplar ya es de por sí estimulante, pero lo especial de la presentación está en que el libro que será sorteado tendrá en su interior un Código QR que permitirá al afortunado descargar de modo gratuito diversos materiales vinculados al cine de Titón. Es decir, que además del libro físico, quien lo adquiera se lleva gratis otras sorpresas (fotos, bandas sonoras, fragmentos de películas, entrevistas, etc).

Autor: Juan Antonio García Borrero

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.