Sello de Calidad
Portada » noticias » Teatro » Programa televisivo A Otro Con Ese Cuento visitará Camagüey

Programa televisivo A Otro Con Ese Cuento visitará Camagüey

A Otro Con Ese Cuento, foto: Portal de la Televisión Cubana

Camagüey- La segunda semana del año llega cargada de humor para los agramontinos, pues los integrantes del programa televisivo A otro con ese cuento visitan la ciudad, como parte la celebración del aniversario 505 de la fundación de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe, que se cumple el próximo 2 de febrero.

El elenco dirigido por Delso Aquino “hará de las suyas” a partir de las 9:00 de la noche de mañana viernes, en la céntrica Plaza del Gallo; mientras al día siguiente, a la misma hora, actuará en el Recinto Ferial de la Ciudad de los Tinajones.

Con entrada gratis, ambas funciones tendrán la particularidad de llevar al público lo que sucede habitualmente con los diversos personajes en cada una de las emisiones dominicales del gustado espacio, aunque, según explicó a Cadena Agramonte su director, habrá sorpresas.

Además de las presentaciones para los camagüeyanos amantes del humor, el colectivo de A otro con ese cuento aprovecha las exquisitas locaciones de la ciudad para grabar nuevos capítulos del programa, que representen un mes de su transmisión, con la finalidad de rendirle honores a esta urbe de más de 500 años de Historia.

Además de los lugares más antiguos de la villa, incluyen en esa propuesta instalaciones de reciente creación, como el Parque Botánico o el Museo del futuro Parque Temático Ferroviario.

El equipo de A otro con ese cuento, espacio que desde 2012 llega a los hogares cubanos en las tardes dominicales, compartió con los camagüeyanos en fecha similar hace cinco años, cuando vinieron a la ciudad para los festejos del medio milenio de la fundación de la villa devenida capital provincial. 

Autor: Dione Ramos González

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.