Sello de Calidad
Portada » noticias » Generales » Premio Imagen 2017 reconoció a especialistas camagüeyanos

Premio Imagen 2017 reconoció a especialistas camagüeyanos

Premio Imagen 2017, foto: Lázaro D. Najarro Pujol

Camagüey- Este jueves la filial camagüeyana de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS), entregó en esta ciudad el Premio Imagen 2017, correspondiente a la XVI Edición Anual del Festival de Comunicación Social.

La ceremonia tuvo lugar en la sede de la ACCS, donde el artista de la plástica Leonardo Mejías Proenza recibió el Premio de la Popularidad, entre las casi 50 propuestas que optaron por ese galardón a partir del voto del público.

Se concedieron siete premios en igual número de categorías: Diseño editorial y gráfico, Web y multimedia, Audiovisual, Fotografía, Comunicación institucional, Gráfica ambiental y Estrategias, Campañas e investigaciones de Publicidad, Propaganda y Relaciones públicas.

El Diseño de cartel premió a Jorge Enrique Smith Sáez; el de Comunicación institucional fue para Oscar Ramón Viñas Ortiz, y la Fotografía otorgó el mérito a Leonardo Mejías Proenza.

Por su parte, el apartado de Estrategias, Campañas e Investigaciones de Publicidad, Propaganda y Relaciones públicas, concedió el primer lugar a Roberto Pareta Beltrán y Lourdes María Recio Sánchez; y el de Spot y Video promocional correspondió a Orestes González Casanova.  

La XVI Edición Anual del Festival de Comunicación Social y el Premio Imagen 2017 otorgó el Premio Institucional a la filial camagüeyana de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), a propósito de su aniversario 56; mientras que el Consejo Provincial de las Artes Plásticas reconoció a Reynaldo Pérez Álvarez. 

Autor: Lázaro D. Najarro Pujol

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.