Sello de Calidad
Portada » noticias » Danza » Ovacionada Compañía Folklórica Camagua en Festival de Folklore

Ovacionada Compañía Folklórica Camagua en Festival de Folklore

Compañía Folklórica Camagua

Camagüey- La Compañía Folklórica Camagua, de esta provincia, participó en la edición 29 del Festival Mundial de Folklore de la Villa de Saint-Ghislain, en Bélgica, durante el pasado mes de mayo.

El colectivo agramontino fue uno de los más ovacionados dentro del evento; el espectáculo “Caribe Soy” fue la sensación del certamen, por las habilidades demostradas por parte de músicos y bailarines.

En comunicación vía correo electrónico, el MSc. Fernando Medrano Vireya, Director General de la Compañía Folklórica Camagua, informó que además se realizó un intercambio de regalos con el Sr. Daniel Oliver, Alcalde de la Villa de Saint Ghislain y con la Diputada Provincial, Sra. Annie Taulet.

Camagua fue elogiado públicamente en la Gala de Clausura, por el Sr. Daniel Cuostry, Presidente del Festival, quien resaltó la calidad técnico-artística de la Compañía y reiteró una próxima invitación, para el año 2015.

Entre los grupos participantes en la cita se encontraron también: el Conjunto Nacional Artístico Gaskarov, de Bachkortostan, Rusia; el Ballet Municipal de Carahue, de Chile; el Teatro Nacional de Cantos y Danzas, de Altam, República de Altaï, Rusia; el Ballet Hallelujah, de Israel; el Conjunto Nacional Trakia, de Bulgaria; los Grupos Mate y Café Show, de Argentina; el Conjunto de Cantos y Danzas, de Lany, Polonia; el Conjunto Quevaucamps y el Conjunto Wavre, ambos de Bélgica.


Autor: Róger Rodríguez Martín

Fuente: Compañía Folklórica Camagua

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.