Sello de Calidad
Portada » noticias » Teatro » Novedades de las presentaciones de Circuba 2017 en Camagüey

Novedades de las presentaciones de Circuba 2017 en Camagüey

CIRCUBA, foto de archivo

Camagüey- Artistas circenses de Latinoamérica, Europa y Cuba se presentarán en Camagüey a partir de la segunda semana de agosto, como parte de la gira nacional de Circuba 2017. Bajo la dirección artística de José Manuel Cordero, el espectáculo itinerante, previsto inicialmente para el Teatro Principal, tendrá ahora por sede a su homólogo Avellaneda, y al Palacio de los deportes “Rafael Fortún Chacón”.

En tanto, el día 8, quienes habitan el norteño municipio de Nuevitas, podrán disfrutar de la actuación de contorsionistas, payasos, acróbatas, equilibristas, malabaristas y trapecistas que integran la hornada de Circuba 2017 en el recorrido por la más oriental de las provincias centrales cubanas.

Las presentaciones en territorio agramontino incluyen la participación de artistas provenientes de Chile, México, Uruguay, Suiza, Rusia y Cuba, además de invitados especiales como Héctor Rodríguez, Yenis Santamaría y Saeed Mohamed, solistas del Teatro Lírico Nacional de Cuba, y Dianelys Torres, del lírico de Holguín “Rodrigo Prats”.

En todas las sedes de Circuba en Camagüey la entrada a las funciones, previstas de 7 al 13 del presente mes, tanto de adultos como menores, tendrá un valor de 10 pesos. 

Luego de su paso por Camagüey, el Circuba itinerante transitará por Ciego de Ávila, Pinar del Río, Cárdenas, Varadero y Matanzas, territorio donde ese colectivo completará cerca de 100 funciones, en septiembre venidero, para beneplácito de quienes disfrutan del arte de la gran carpa en Cuba. 

Autor: Liset Fernández Torres

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.