Sello de Calidad
Portada » noticias » Generales » Moda cubana en el Callejón de los Milagros de Camagüey

Moda cubana en el Callejón de los Milagros de Camagüey

Camagüey- Durante las noches del 26 al 29 de septiembre actual, el Callejón de los Milagros, del Paseo Temático del Cine, se convertirá en la meca de la moda de la Ciudad de los Tinajones, aseguró la especialista del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) en Camagüey, Beatriz Ochoa Pupo.

La también organizadora general del evento, bajo el nombre De modas, precisó que el objetivo de esa acción cultural es rescatar un espacio dedicado al vestir y constituye una de las novedades del programa por el aniversario 30 de la constitución de la filial camagüeyana de esa institución comercializadora, perteneciente al Ministerio de Cultura.

Liderado por el diseñador Ricardo Leyva -con el coauspicio del proyecto El Callejón de los Milagros (para el fomento del uso creativo de las nuevas tecnología)-, participarán prestigiosos creadores de las provincias de Cienfuegos, Santiago de Cuba, Ciego de Ávila, Villa Clara y La Habana, entre otros territorios.

De modas finalizará el día 29 de septiembre con un gran desfile representativo de las tres décadas de la creación en Camagüey del FCBC, acontecimiento ocurrido el 30 de octubre de 1988.

La especialista de la institución, Beatriz Ochoa Pupo, aseguró que el proyecto será muy atractivo. Además, tendrá durante cuatro días, desde las 8:00 de la noche, gran impacto social y mostrará la impronta y la creatividad en las diferentes formas del vestir en Cuba. 

Autor: Lázaro D. Najarro Pujol

Fuente: Radio Camagüey

Tomado de: https://radiocamaguey.wordpress.com/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.