Sello de Calidad
Portada » noticias » Cine » Los buenos demonios: especial estreno en Camagüey

Los buenos demonios: especial estreno en Camagüey

Fotograma del filme, foto: http://habanafilmfestival.com/

Camagüey- El nuevo filme cubano "Los buenos demonios" tendrá su première este sábado en el Salón Palatino del Multicine Casablanca de la ciudad de Camagüey, a las 8:00 pm. La película será presentada por el especialista Armando Pérez Padrón.

"En Los buenos demonios cada personaje tiene un concepto diferente de la moral y en cada uno de ellos hay una verdad diferente, defendida a toda costa con la cual el público puede estar de acuerdo o no, en dependencia de sus valores", según el sitio http://www.acn.cu

El actor Enrique Molina, quien forma parte del elenco, destacó que el nivel de los que participan en el material es elevado, debido fundamentalmente a las características del guion, que aborda temáticas complejas.

Carlos Enrique Almirante, uno de los protagonistas, agradeció a Chijona la posibilidad de participar en este filme con un personaje muy complejo desde el punto de vista psicológico, reto que siempre quiso asumir dentro de su carrera.

Isabel Santos que acompañó al director en su primera cinta, Adorables Mentiras, vuelve a rodar junto a él, lo que considera un privilegio y una oportunidad de compartir escenas con importantes actores y actrices cubanos.

Gerardo Chijona reconoce que le costó asumir otro estilo de trabajo, otra manera de concebir una película, otras ideas. Lo hizo por la amistad entrañable que le unía a Daniel Díaz Torres, quien dejó el proyecto inconcluso y el guión escrito a cuatro manos con Alejandro Hernández.

Autor: Comunicador

Fuente: Centro Provincial de Cine

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.