Sello de Calidad
Portada » noticias » Música » Jornada de Música Electrónica Beat 32 culminó en Camagüey

Jornada de Música Electrónica Beat 32 culminó en Camagüey

Jornada de Música Electrónica Beat 32, foto: Radio Cadena Agramonte

Camagüey- Hoy concluyó en esta ciudad la II Jornada de Música Electrónica Beat 32, auspiciada por la filial provincial de la Asociación Hermanos Saíz, con un elevado saldo de superación y disfrute para todos los participantes.

Después de un gran concierto nocturno en la comunidad Residencial del balneario Santa Lucía, en el municipio de Nuevitas, el encuentro cerró este lunes con un foro interactivo sobre la presencia de la música electrónica en Camagüey.

Alexander Machado, el DJ Chapa, uno de los organizadores, enfatizó en que el evento les da siempre la oportunidad de reencontrar a amigos de todo el país con los que casi nunca pueden compartir, de intercambiar con ellos música y conocimientos, al tiempo que las sesiones teóricas les proporcionan nuevas herramientas para sus creaciones.

La cita incluyó conferencias y conciertos apoyados con el complemento visual del trabajo de los VJs, para ayudar a que el público perciba las diferencias entre la propuesta de cada uno de ellos y valore de modo más fidedigno el movimiento de música electrónica cubano, que conquista su espacio gracias a oportunidades como esta.

Beat 32 reunió a DJs y VJs de ocho provincias del país, desde los más prestigiosos hasta los más jóvenes talentos, y el resultado de tal encuentro no puede ser otro que ese sabor a conocimientos frescos y ganas de hacer renovadas con que vuelven a casa.

Aun en la distancia, los une el empeño de difundir lo que hacen y de construir un sello individual y común de la música electrónica en el país, mayor reto que tienen por delante hoy, al decir del director del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica, Emmanuel Blanco Hernández.

Autor: Dania Díaz Socarrás

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.