Sello de Calidad
Portada » noticias » Música » Jóvenes camagüeyanos disfrutaron concierto del cantante Paulo FG

Jóvenes camagüeyanos disfrutaron concierto del cantante Paulo FG

Concierto de Paulo FG, foto: Rodolfo Blanco Cué

Camagüey- A ritmo de Festival los jóvenes camagüeyanos disfrutaron este lunes del popular cantante Paulo FG, junto a varios finalistas de la segunda temporada del proyecto Sonando en Cuba, como parte de su gira nacional por el verano.

“Pa´ que suene”, fue el tema musical que abrió el concierto en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz, de la capital agramontina, además de éxitos de su autoría como “Te boté”, “La matadora” y otros como “Up and Down”, de su más reciente producción discográfica.

Paulo Fernández Gallo, con más de 20 años de quehacer artístico, junto a su agrupación la Élite, compartió su satisfacción de volver a la ciudad de Camagüey, donde promocionó su álbum “Sin etiqueta”, en el 2010.

También el reconocido músico expresó su agradecimiento por la acogida del programa Sonando en Cuba, espacio que le posibilitó llevar alegría a través de la pantalla chica e insertar nuevos códigos en las facturas televisivas del país por el rescate del patrimonio musical cubano.

Yordano Brito, Adriel López, Yarán Llorente y Rosa María Moré, concursantes de la segunda temporada del show televisivo, acompañaron al autor de “Te deseo suerte”, y durante más de dos horas contagiaron de entusiasmo al público, a través de las improvisaciones, el baile y la complicidad de la buena música cubana.

La gira nacional de Paulo FG por el verano deviene iniciativa de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en el contexto del Festival de la Juventud y los Estudiantes en Camagüey, y se prevé concluya el próximo 12 de agosto en La Habana, a propósito del Día Mundial de la Juventud.

Autor: Indira López Karell

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.