Sello de Calidad
Portada » noticias » Música » Impactos del evento Sonido Camagüeyano 2019

Impactos del evento Sonido Camagüeyano 2019

Sonido Camagüeyano 2019

Camagüey- Aunque la noche está más fría que en las ediciones anteriores, desde el opening del Ballet Folklórico, la multitud en la Plaza de la Revolución ha entrado en calor.

Ya comenzó el megaconcierto Sonido Camagüeyano 2019. Por tercera vez consecutiva, la Semana de la Cultura convida aquí a amanecer bailando con una carrera de relevos de la que la música es protagonista.

La legendaria orquesta Karachi tiene la encomienda de abrir este gran desfile de música popular bailable. Su típico sabor oriental ha encantado a varias generaciones.

Maravilla de Florida es esa vieja novia que no por habitual deja de sorprender. Norberto Puentes y su banda calientan a un costado del escenario para encontrarse con su público, ese que corea el repertorio desde el inicio. De esta comarca también son Sabor Cubano y Ritmo Moderno, conjuntos que saben muy bien cómo hacer de esta plaza un manantial de sensaciones.

Lazarito Valdés y Bamboleo marcará el ecuador de la fiesta. Siempre bien apreciado por estos lares por el virtuosismo de sus instrumentistas y la explosividad de sus cantantes, principalmente de las voces femeninas. Esta noche no será diferente.

Un ingrediente especial en este ajiaco camagüeyano será Cimafunk. El artista sensación del 2018 tendrá su tercera presentación en esta ciudad en menos de una semana, esta vez en el espacio de los más grandes acontecimientos.

Havana D´ Primera es una de las orquestas más esperadas de la noche. Alexander Abreu presentará en sociedad su último CD, Cantor de Pueblo. Será esta la tercera parada de una exitosa gira nacional que ya deleitó a santiagueros y holguineros.

Rumbatá pondrá en clave de rumba el espectáculo y recibirá a cambio el calor de los bailadores. Wilmer Ferrán  y sus muchachos no pueden faltar al convite más extenso de la música camagüeyana.

El anfitrión, Manolito Simonet, vendrá otra vez en el último coche. El Trabuco es esa orquesta capaz de mantener despierto a Camagüey por muy larga que haya sido la madrugada.

Desde sus cuentas institucionales en las redes sociales, Adelante mantendrá actualizados a los cibernautas de lo que ocurre en este megaconcierto que ya promete una velada inolvidable.

Autor: Redacción Digital

Fuente: Adelante Digital

Tomado de: http://www.adelante.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.