Sello de Calidad
Portada » noticias » Generales » Gerardo Hernández participa en convocatoria a premio camagüeyano

Gerardo Hernández participa en convocatoria a premio camagüeyano

Antiterrorista Gerardo Hernández

Camagüey- El Héroe cubano Gerardo Hernández Nordelo -quien creó el logo para el Segundo coloquio juvenil agramontino por la liberación de Los Cinco, con sede en diciembre entrante-, integra la nómina de participantes en la convocatoria al Premio Imagen, que auspicia la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) de Camagüey, que sesionará del 12 al 15 del próximo mes.

Yasmany Zurita, presidente del Comité de solidaridad por la liberación de Los Cinco en la Fábrica de Cemento 26 de Julio, de la ciudad de Nuevitas, explicó que la propuesta ya fue acogida por parte de la ACCS en la provincia.

El Premio Imagen se otorga todos los años a los mejores trabajos en las categorías de logotipos, carteles y diseños editoriales, así como audiovisuales, páginas web y fotografías que estén en función de la publicidad y la propaganda.

Los proyectos pueden ser entregados por los autores o la entidad que los encargó. Se darán premios y menciones en cada una de las tres categorías: Diseño gráfico, audiovisual y página web.

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) es una organización de carácter social, representativa de los profesionales, técnicos y directivos de la comunicación social que se desempeñan en las esferas de propaganda, publicidad, relaciones públicas, comunicación institucional, promoción de ventas y marketing e investigaciones de la comunicación.

Autor: Redacción Digital

Fuente: Radio Nuevitas

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.