Sello de Calidad
Portada » noticias » Artes Plásticas » Fundación Caguayo promueve en Camagüey la Bienal de Diseño

Fundación Caguayo promueve en Camagüey la Bienal de Diseño

Fundación Caguayo

Camagüey- La Fundación Caguayo para el desarrollo de las Artes Monumentales y Aplicadas, la Oficina Nacional de Diseño (ONDi), el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) y el Proyecto Callejón de los Milagros, en Camagüey, invitan a la presentación de la Convocatoria de la 2da. Bienal de Diseño de la Habana, 2019, (BDH 2019), la cual se desarrollará del 20 al 26 de mayo próximo y volverá a tener subsedes en las ciudades de Camagüey y Santiago de Cuba.

La presentación tendrá lugar como parte de la celebración del Aniversario 30 del Fondo Cubano de Bienes Culturales, filial Camagüey, el jueves 27 de septiembre 2018, a las 5:00 P.M., en el Complejo Audiovisual Nuevo Mundo, durante la Cibertertulia “El Callejón de los Milagros” conducida por Juan Antonio García Borrero.

En esta presentación de la convocatoria de la BDH 2019, organizada por la ONDi, el Ministerio de Industria y el ISDi, tendrá lugar el lanzamiento de la Revista “LA TIZA”, un material editorial que promueve el quehacer de los diseñadores y la salud del diseño en Cuba, a cargo del Lic. Leandro Leyva Maceo, Director de Comunicación y Relaciones Internacionales de la ONDi. 
 
Como invitados estarán Carmen Gómez Pozo, Directora de Registro y desarrollo profesional ONDi; Luis Ramírez Jiménez, Vpdte. de la Fundación Caguayo; y Marta Mosquera Rosell, Premio Nacional de Diseño Editorial, 2016.

A las 7:30 p.m., en el Callejón de los Milagros, como parte de la Semana de la Moda, organizada por el FCBC, será la presentación de la colección de vestuario “La Camisa blanca nunca falla”, proyecto colectivo de un grupo de artesanos y diseñadores pertenecientes al proyecto ECOS. La coordinadora general es Carmen Gómez Pozo, Directora de Registro y desarrollo profesional, ONDi.   

Autor: Comunicador

Fuente: Fundación Caguayo

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.