Sello de Calidad
Portada » noticias » Música » Festival Boleros de Oro homenajeó en Camagüey a Servando Vázquez

Festival Boleros de Oro homenajeó en Camagüey a Servando Vázquez

Servando Vázquez , foto: Uneac

Camagüey- El XIX Festival Boleros de Oro, en homenaje a Servando Vázquez, tuvo lugar en el Teatro Principal de esta ciudad el pasado fin de semana, con la intención de cada año, para no dejar morir una época musicalmente de oro y homenajear a aquellos que dieron todo por un bolero.

Dio inicio al festival la presentación del documental Servando Manuel, dirigido por Armando Pérez Padrón y Reynaldo Pérez Labrada. Seguido de la muestra, acompañados por la orquesta Jazz Band Cardinal Club, deleitaron a los presentes con sus interpretaciones, solistas como Eduardo Cruz, con Habana, y Simón Roberto, con Un poco más, entre otros invitados.

Además llegaron al escenario para los amantes de este género universal otras voces como el Dúo Novarte con Mucho Corazón, el Dúo Voces y la participación especial de la agrupación Soneros de Camacho con el tema Bajo el palmar, de Pedro Flores.

En la tarde del domingo colmó de aplausos el teatro, el Cuarteto Imágenes con La gloria eres tú y la invitada especial Paz Luaces, quien junto a Simón Roberto regaló al público una maravillosa improvisación.

La dirección artística estuvo a cargo de Reynaldo Echemendía, la conducción de Yuri del Río y como productor Luis Molina. Asimismo, el comité organizador agradeció a la Asamblea Provincial del Poder Popular, la Dirección Provincial de Cultura y el Centro Provincial de la Música, entre otras instituciones, que hicieron posible la realización de este festival.

Autor: Marianne Portuondo Méndez

Fuente: Adelante Digital

Tomado de: http://www.adelante.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.