Sello de Calidad
Portada » noticias » Generales » Festival de Artistas Aficionados de la FEU en Camagüey

Festival de Artistas Aficionados de la FEU en Camagüey

Festival de Artistas Aficionados de la FEU en Camagüey

Camagüey- Una muestra de lo mejor del arte joven en territorio agramontino podrá apreciarse en el Festival provincial de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), que tendrá lugar mañana martes y el miércoles, en esta ciudad.

Juan Pablo García Blanco, vicepresidente de la FEU en la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte y Loynaz, destacó que en el certamen concursará una representación de esa casa de altos estudios, y alumnos de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay.

El dirigente estudiantil explicó que la jornada inicial tendrá entre sus atractivos la presentación de obras en la sede del Guiñol de Camagüey, en horas de la tarde; mientras en la noche acontecerá la lid en las manifestaciones de Música, Danza y Locución, en el teatro Principal, para el disfrute de la comunidad universitaria y del pueblo que asista al coliseo de la calle Padre Valencia.

Por su parte, el miércoles 9 se realizará en horario vespertino la competencia en las modalidades de Artes Plásticas y Literatura, respectivamente en la galería de arte de la Casa de Cultura Ignacio Agramonte y en el museo Quinta Simoni, también en la capital provincial, y luego tendrá lugar la gala de clausura, la cual contará con la actuación especial del Conjunto Artístico Maraguán.

El Festival de Artistas Aficionados de la FEU en Camagüey será un espacio para evaluar lo mejor del talento joven que atesoran las aulas de las universidades del territorio, y quienes resulten premiados acudirán a la cita nacional. 

Autor: Indira López Karell

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.