Sello de Calidad
Portada » noticias » Artes Plásticas » Expo en Camagüey de los artistas Elpidio Huerta y Joel Jover

Expo en Camagüey de los artistas Elpidio Huerta y Joel Jover

Obra de Elpidio Huerta

Camagüey- Como muestra colateral al 23 Salón de la Ciudad, en el contexto de la Semana de la Cultura Camagüeyana, quedará inaugurada la exposición bipersonal de los artistas Elpidio Huerta y Joel Jover, titulada “Signos y Fieras”, este lunes 4 de febrero a las nueve de la noche, en la Galería "República 289", del Consejo Provincial de las Artes Plásticas.

Graduado de la Escuela Provincial de Arte de Camagüey en 1968 y de la Escuela Nacional de Arte (Cubanacán) en 1972, Elpidio Huerta fue profesor de la en ese entonces Academia de Artes "Luis Casas Romero", hasta principios de los años ochenta, en que emigró a Estados Unidos. Allí continúa su vida como artista y profesor en una Universidad.

Ha visitado el país en diferentes ocasiones y se ha mantenido en contacto con artistas locales, entre ellos Joel Jover, con el que mantiene una fuerte amistad y con quien decidió realizar la muestra “Signos y Fieras”, en coordinación con el Consejo Provincial de las Artes Plásticas, dentro de las actividades que organiza la institución en el contexto de la Semana de la Cultura.

Por su parte Joel Jover, con más de cuarenta series a su haber, exposiciones y premios nacionales e internacionales, que lo legitiman como el gran creador e intelectual que es, acude a esta cita desde su postura de artista lugareño en una suerte de mano a mano que todos podremos disfrutar hasta principios del mes de marzo.

Autor: Yudarkis Veloz Sarduy

Fuente: Consejo Provincial de Artes Plásticas de Camagüey

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.