Sello de Calidad
Portada » noticias » Cine » Generales » Disponible paquete Mi Mochila en complejo audiovisual camagüeyano

Disponible paquete Mi Mochila en complejo audiovisual camagüeyano

Paquete Mi Mochila, foto de Internet

Camagüey- El paquete de contenidos Mi Mochila, conformado y distribuido por los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE), estará disponible este verano en el Complejo Audiovisual Nuevo Mundo, en el paseo temático del cine de esta ciudad.

Según información facilitada a la ACN por la dirección de Comunicación de los JCCE en la provincia de Camagüey, la iniciativa responde a la colaboración que ha propiciado el Proyecto de Fomento de la Cultura Audiovisual “El Callejón de los Milagros” entre diversas instituciones, para contribuir a la informatización inteligente de la sociedad.

Los niños y jóvenes, a tono con el período vacacional, son el público principal en el diseño de esta entrega de Mi Mochila, donde se incluirán series de estreno, filmes animados de 2017, éxitos musicales y videoclips de la temporada, además de videojuegos.

El paquete de contenidos incluirá el regreso de algunos clásicos que marcaron la infancia de otras generaciones, como las series animadas francesa Érase una vez…, de las décadas de 1970 y 1980, y muy gustadas en sus emisiones en Cuba por su discurso ameno y didáctico para exponer la anatomía, la historia de la humanidad y otros temas.

También tendrán presencia películas aclamadas y premiadas como las sagas de El Padrino, Harry Potter, Piratas del Caribe y Shrek, y la reposición de novelas cubanas como Doble Juego, que abordó la compleja edad de la adolescencia desde un enfoque crítico y abarcador de múltiples problemáticas.

Con la colaboración entre los JCCE y el proyecto de El Callejón de los Milagros se materializa un objetivo común de esas instituciones, el de acercar a los públicos a contenidos audiovisuales inteligentes en un contexto donde el usuario está expuesto a mayores posibilidades de elegir qué consumirá.

Mi Mochila surgió en 2014, pero fortaleció su imagen y disponibilidad de actualización a finales de 2016, en tanto El Callejón de los Milagros es un proyecto comunitario para la interconexión de varios actores, conocimientos y herramientas en función del desarrollo y enriquecimiento de la cultura. 

Además del Complejo Audiovisual Nuevo Mundo, el compendio se distribuirá en las sedes de los Joven Club, su espacio habitual. 

Autor: Redacción Digital

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Tomado de: http://www.acn.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.