Sello de Calidad
Portada » noticias » Literatura » Cruzada Literaria arriba a territorios camagüeyanos

Cruzada Literaria arriba a territorios camagüeyanos

Cruzada Literaria, foto: Alejandro González

Camagüey- Desde la comunidad de Camalote, continúa recorriendo Camagüey la XV Cruzada Literaria de la Asociación Hermanos Saíz, libro y guitarra en mano, y mañana domingo le tocará el turno a esta ciudad, para disfrutar la convergencia de las musas.

Escritores y trovadores intercambiarán este domingo con el público de la capital agramontina, sobre todo con quienes por muchos años han sido cómplices en fechas tan especiales como el cumpleaños de Fidel.

Yoandra Santana Perdomo, escritora y fundadora de la Cruzada, comentó que en la tarde la cita es para sembrar la semilla de la Literatura, con el árbol que plantarán en el Parque Botánico, para que la gente acuda luego a verlo como un espacio más de la Cruzada.

El itinerario continúa en la sala de video Nuevo Mundo, sitio de momentos singulares, como la presentación de libros, un homenaje al Premio Nacional de Literatura Luis Álvarez Álvarez, y la promoción de la revista La Liga, en una Nave de los Locos que retomará ese espacio característico de la Feria del Libro en Camagüey.

La escalinata del instituto preuniversitario Álvaro Morell Álvarez acogerá el concierto en homenaje al líder de la Revolución cubana, donde a  partir de las 10:00 de la noche las voces se alzarán en vísperas de cumplirse 92 años de su nacimiento.

Rigoberto Rodríguez, Sinecio Verdecia, Yosvani Díaz, Mailén Domínguez, Yoandra Santana, Mariela Pérez Castro, Alejandro González, Evelin Queipo y otros participantes en el evento, recibirán este 13 de agosto con las ganas de seguir haciendo buen arte muy cerca de la gente. 

Autor: Dania Díaz Socarrás

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.