Sello de Calidad
Portada » noticias » Danza » Compañía Camagua de Camagüey despliega exitosa gira

Compañía Camagua de Camagüey despliega exitosa gira

Compañía Folklórica Camagua, obra: Por los campos de mi Cuba.

Camagüey- Numerosos éxitos cosecha la Compañía Folklórica “Camagua”, de esta provincia, en el Muscat International Folklore Festival, que tiene lugar en la ciudad de Muscat, sita en el Sultanato de Omán.

La Gala de Apertura del Festival se efectuó en el Al Amerat Park, el pasado martes. Allí participaron, junto a "Camagua", "Devchata", de Rusia; "Jung Yongjin", de Byuksa; "Dance Company", de Corea del Sur; "Yasmine Dance Ensemble", de Túnez; "Natya or Dance", de la India y "Dance Muscat", de la ciudad sede.

En esta oportunidad se realizó un Opening, donde cada compañía ejecutó una danza. El colectivo agramontino interpretó “El Manicero” y luego cada agrupación desplegó una presentación de diez minutos, donde los camagüeyanos exhibieron fragmentos de “Por los campos de mi Cuba”.

Durante la primera función oficial la citada compañía cubana tuvo una gran repercusión en las autoridades, la prensa especializada y la población asistente en dicha jornada inaugural, informó el MSC. Fernando Medrano Vireya, mediante una comunicación por la red social Facebook.

Este miércoles, se efectuó la primera noche del Festival en el Al Amerat Park; allí la Compañía Folklórica “Camagua” interpretó su obra “Suite Cubana”, que resultó la sensación del evento, donde el público coreó, participó activamente y aplaudió dicha presentación.

En tanto, este jueves, la afamada agrupación camagüeyana fue invitada a presentarse en un programa especial para la Cadena Televisiva “OMAN TV” -que cuenta con la mayor audiencia nacional- y posteriormente participó en un importante programa radial de “OMAN RADIO INTERVIEW”.

Autor: Comunicador

Fuente: Compañía Folklórica Camagua

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.