Sello de Calidad
Portada » noticias » Cine » Cine en 3D aporta diversión y entretenimiento al verano en Camagüey

Cine en 3D aporta diversión y entretenimiento al verano en Camagüey

IMDL El Circuito, foto de archivo

Camagüey- Cientos de personas acuden cada día a la Sala Georges Méliès, en esta ciudad, atraídas por la programación de verano en 3D que ofrece la Iniciativa Municipal de Desarrollo Local (IMDL) El Circuito.

La propuesta de cuatro películas en tandas diferentes, durante una quincena ha logrado la concurrencia de cerca de unas 500 personas por día, precisó a adelante.cu Diana Rosa Pérez Legón, productora general.

Hasta el 28 de julio permanecerán en cartelera el filme de aventuras Buscando a Dory (Finding Dory), a las 10:00 a.m.; del género fantástico, Mi amigo el gigante (The BFG), a las 2:00 p.m.; de ciencia ficción, Passengers, a las 8:00 p.m.; y cerrará con la comedia negra Nurse (La enfermera), desde las 10:00 p.m.

El Circuito ofrece otros servicios en sus espacios caracterizados como la galería Píxel, que ahora exhibe “Futuro y tecnologías hoy”, una muestra de obras relacionadas con el uso de los nuevos medios.

Desde marzo del 2016, esta IMDL recupera fondos a través de la sala de proyecciones, las fiestas, los torneos de videojuegos y las clases de baile, para proyectos culturales como el Festival Internacional de Videoarte de Camagüey, que en abril desarrolló con éxito su séptima edición.

Localizado en la calle Ignacio Agramonte Nro 410, de la ciudad de Camagüey, El Circuito se ha convertido en espacio generador de buenas prácticas, con acciones gratuitas con el centro de información, talleres infantiles, colaboraciones con la enseñanza artística e intercambios con universidades extranjeras.

Autor: Yanetsy León González

Fuente: Adelante Digital

Tomado de: http://www.adelante.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.