Sello de Calidad
Portada » noticias » Teatro » Celebraciones en Camagüey por el Día del Teatro Cubano

Celebraciones en Camagüey por el Día del Teatro Cubano

Camagüey- La sala teatro La Edad de Oro, en esta ciudad, acoge durante todo el mes la temporada de El buen reír, a propósito de la jornada de celebraciones por el Día del Teatro cubano, el próximo 22 de enero.

Ester Téllez Parrado, especialista en Relaciones Públicas de la compañía Teatro d´ Luz, refirió que las funciones tuvieron su apertura con el espectáculo “Broma, humor y choteo”, las que continuaron durante este fin de semana con “Tripita en La Habana y Rueda en Madrid”, un acercamiento al teatro bufo desde el quehacer de “El club de rueda y de todos ustedes”.

“Tripita en La Habana y Rueda en Madrid”, permitió la inserción del humorista cubano Marcos García, quien recientemente impartió por vez primera en la capital agramontina un taller de stand-up comedy, una atractiva propuesta para estrechar la comunicación entre el artista y su auditorio.

Para el próximo fin de semana está invitado el dúo de comediantes Los Fonoaritméticos, de Ciego de Ávila, y para el cierre de la temporada se prevé una intervención pública de la compañía Teatro d´ Luz, el día 22 a las 6:00 de la tarde, en la céntrica Plaza de los Trabajadores.

“Teatro de Luz” y “El club de rueda y de todos ustedes”, con sus invitados, celebran durante todo el mes de enero el Día del Teatro Cubano, del mejor modo en que saben hacerlo, con variadas presentaciones para el disfrute de los camagüeyanos.

Autor: Dania Díaz Socarrás

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.