Sello de Calidad
Portada » noticias » Generales » Camagüeyanos recibirán la Fiesta del Tinajón 2018

Camagüeyanos recibirán la Fiesta del Tinajón 2018

Fiesta del Tinajón, foto de archivo

Camagüey- La Fiesta del Tinajón comienza en Camagüey el próximo miércoles 21 de marzo, con un concierto de la Orquesta Jazz Band, a las tres de la tarde en la Avenida de la Libertad.

Auspiciada por la Dirección Provincial de Cultura, esta VII edición será inaugurada oficialmente con una gala en el Teatro Principal de nuestra ciudad, a las nueve de la noche, ese propio día, y en la que se presentará la orquesta Maravilla de Florida.

Al aniversario 70 de esa popular agrupación camagüeyana se dedica el evento teórico de la cita, organizado por el Centro de Superación para la Cultura, y que sesionará en la Sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), los días 22 y 23 de este mes.

Otras áreas tematizadas, como el Rincón Campesino, en el Centro Nocturno Copacabana, el Rincón de la Rumba, que estará este año en el Patio del Cabaret Caribe, el Retablo de la Maravilla, además del Cabaret el Tinajón, en la Plaza de la Caridad, también se insertarán en la Fiesta del Tinajón.

Una programación de lujo se ofrecerá a los camagüeyanos en los horarios de tres de la tarde a 12 de la noche, desde el miércoles hasta el viernes, en tanto las jornadas se extenderán durante el fin de semana.

Instituciones de la provincia como el Centro del Libro, el Centro Provincial de Patrimonio, la oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, el Proyecto Ejo, la Biblioteca Provincial Julio Antonio Mella, el Centro Provincial de la Música, los consejos provinciales de Artes Plásticas y Artes Escénicas, la Asociación Hermanos Saíz, entre otras, animarán la Fiesta del Tinajón en su séptima edición, que comienza el próximo miércoles.

Autor: Dania Díaz Socarrás

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.