Sello de Calidad
Portada » noticias » Generales » Camagüey incrementa el turismo de ciudad

Camagüey incrementa el turismo de ciudad

Turismo en Camagüey, foto: Radio Cadena Agramonte

Camagüey- La urbe camagüeyana se levanta ante sus visitantes como una joya de innumerables atractivos, los que viven en ella descubren a diario una calle oculta o un nuevo establecimiento.

Es por ese motivo que la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe figura entre los principales atractivos para el turismo de ciudad del país.

Este territorio tiene la suerte de contar con una organización como la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María que gestiona y promueve sus instalaciones, la mayoría ubicadas en la zona del centro histórico de Camagüey declara por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en julio del 2008.

Miguel Ángel Leyva Cruz, director general de esta entidad, arroja luces sobre los últimos proyectos en los que se enmarca la empresa.

“Recientemente hemos inaugurado tres obras: Las Carpas, en la Carretera Central; se está haciendo el Parque Temático del Ferrocarril y frente al Museo Ferroviario tenemos una unidad denominada La Estación, que ha tenido mucha acogida por los clientes. Ampliamos los servicios en el Paseo Tecnológico con Las terrazas, pero aun no hemos alcanzado todo lo que deseamos.”

La Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María tiene en sus manos la responsabilidad de hacer aun más atractiva la antigua villa para los visitantes, pero el mayor compromiso recae en los pobladores de esta ciudad, quienes ennoblecen su atractivo. 

Autor: Elianis Cutiño López

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.