Sello de Calidad
Portada » noticias » Generales » Baxclub Habanos Camagüey homenajeará a José Martí

Baxclub Habanos Camagüey homenajeará a José Martí

José Martí, foto de Internet

Camagüey- Prestigiosos artistas del país se reunirán el próximo día 28 en Casa Madiba, en esta ciudad, donde el Baxclub Habanos Camagüey homenajeará a José Martí, a 166 años de su natalicio.

Además de ser el más universal de nuestros héroes, el Apóstol de la independencia ocupa un lugar especial dentro de la Cultura cubana y de la formación de la identidad y la nación que hoy defendemos.

Por eso, los tradicionales y también universales tabacos cubanos formará parte del programa por la efeméride, a propósito del acercamiento de Martí a los tabaqueros de Tampa y Cayo Hueso durante el exilio en que gestó la Guerra Necesaria para la independencia de Cuba.

Nataniel Gallo Varona, presidente del Baxclub Habanos Camagüey, ofreció a Radio Cadena Agramonte detalles de lo que ocurrirá este 28 de enero, en compañía de artistas como el escritor Ramiro García, el reconocido músico cubano Leo Vera, el lugareño Norberto Puentes, director de la Maravilla de Florida, y miembros del club, quienes compartirán el homenaje a partir de las 5:00 de la tarde en Casa Madiba, donde siempre tienen un espacio los grandes héroes y seres humanos de la Historia nacional y universal.

El evento de habanos de Camagüey reafirmará, desde el legado martiano, la constante recurrencia de los cubanos a las tradiciones que conforman la identidad de quienes vivimos en esta isla de tabaco, ron y libertad conquistada "con todos y para el bien de todos".

Autor: Dania Díaz Socarrás

Fuente: Radio Cadena Agramonte

Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.