Sello de Calidad
Portada » noticias » Generales » Amplias propuestas en Camagüey por aniversario 54 de la Revolución

Amplias propuestas en Camagüey por aniversario 54 de la Revolución

Rehabilitaciones en la ciudad de Camagüey, foto: Adelante

Camagüey- La reapertura de la Feria Agropecuaria y la instalación de tres cabaret-restaurantes, en esta ciudad, son algunas propuestas en la provincia de Camagüey por el fin de año y el inicio de 2013, en que se celebra el aniversario 54 de la Revolución.

Además del rodeo, valla de gallos y la exposición de ganado como atractivos fundamentales, la feria contará con servicios gastronómicos y espacios para el disfrute de la música campesina, con conjuntos locales que actuarán allí todos los viernes, sábados y domingos, a partir del Primero de Enero.

El Grupo Empresarial de Comercio informó a la prensa que se mantendrá el tradicional cabaret-restaurante instalado cada 31 de diciembre en la Plaza de los Trabajadores, en el centro histórico de la urbe, y se colocarán otros dos en diferentes puntos de la ciudad.

Unido al disfrute del talento artístico en el show de esas instalaciones al aire libre, los camagüeyanos podrán optar por comidas típicas de las celebraciones, como cerdo asado, arroz congrí, yuca con mojo y ensalada, acompañadas de cerveza, refrescos y otras bebidas.

También se podrán reservar cenas especiales en algunos restaurantes, comprar módulos con la carne de cerdo para asar, como principal componente, o pedir servicios a domicilio, esta última opción solo la noche del próximo 31.

Además, se garantizó una amplia cobertura para -en los días 24, 25, 31 de diciembre y primero de enero- facilitar cenas a personas necesitadas de asistencia social, y reforzar centros vitales como terminales, hospitales, funerarias y puntos de transportación alternativa de pasajeros.

Suchaile Guerra Villafaña, residente en esta ciudad, manifestó a la AIN que tanto ella como su familia esperan con gran expectativa esas ofertas, aunque consideró que deben promocionarse más, para que los usuarios puedan planificarse con anticipación.

El Sectorial Provincial de Cultura organizó un programa de bailables en todos los municipios, así como también actividades teatrales y de otras manifestaciones para los niños, indicó Tamara Castillo Martín, subdirectora de esa entidad.

Autor: Lianet Leandro López

Fuente: Agencia de Información Nacional

Tomado de: http://www.ain.cu

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.