Sello de Calidad
Portada » noticias » Generales » Acciones estivales en Camagüey del Proyecto socio-cultural eJo

Acciones estivales en Camagüey del Proyecto socio-cultural eJo

Proyecto socio-cultural eJo

Camagüey- La institución sociocultural Proyecto eJo de esta provincia propone, como parte de su programa veraniego para al mes de agosto, un grupo de actividades artísticas destinadas al disfrute del público camagüeyano.

Quienes gustan del rock podrán disfrutar los días diez y 17, de la Peña Rompiendo el Silencio. En ese espacio los seguidores del género metalcore escucharán la música de bandas como Attack Attack!, Asking Alexandria y Enter Shikari y, quienes prefieran el electrocore compartirán los temas de Trivium, Still Remains y Underoath, entre otros exponentes. La entrada será a las 8:30 p.m. con un valor de diez pesos.

El gallo cuenta, actividad organizada por “el Proyecto” por primera vez, tendrá lugar el viernes 11, a la 8:30 p.m. en la Plaza del Gallo con la presentación del grupo de narración oral Catalejo de Cuentos, bajo la dirección del narrador Gabriel Castillo, y el sexteto de música tradicional El Son Entero amenizará la noche con sus acordes.

Para el público amante de la cultura asiática, en especial de la de Corea, está dedicada la Peña Coreana que se realizará el cinco y el 19 de este mes, a partir de la 7:30 p.m con un precio de entrada de diez pesos. Allí se efectuarán espectáculos, juegos típicos e intercambios sobre los principales artistas televisivos y musicales, fundamentalmente los íconos del K-pop, estilo musical originario de surcorea.

En septiembre eJo retornará otras ofertas como el Vibrar de la Palabra, todos los segundos miércoles de cada mes, con la participación del grupo de narración oral Catalejo de Cuentos y los cursos de papel maché, origami, de artes plásticas y de energía universal.

Los interesados en formar parte de estas actividades pueden obtener más información en la sede de esa institución cultural, situada en la calle Ignacio Agramonte entre San Fernando y Alegría.

Autor: Yang Fernández Madruga

Fuente: Adelante Digital

Tomado de: http://www.adelante.cu/

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.