Sello de Calidad
Portada » noticias » Danza » Acciones del Ballet de Camagüey en su 50 aniversario

Acciones del Ballet de Camagüey en su 50 aniversario

Ballet de Camagüey

Camagüey- El Ballet de Camagüey, que celebra su 50 aniversario, se ha mantenido este año realizando diversas acciones, las cuales se irán incrementando a medida que se acerque la fecha del primero de diciembre.

Por esta razón, el 24 de mayo, se celebrará en el Centro Cultural Fotogramas, a las 10:00 am, una conferencia de prensa donde la maître y directora, Regina María Balaguer Sánchez, y demás miembros de la Compañía darán a conocer los detalles de las actividades previstas.

Se incluyen giras nacionales, compañías y personalidades del ballet y la danza serán invitados a esta provincia, habrá una exposición fotográfica, las cuales, entre otras acciones, colmarán este tiempo de trabajo provechoso e intercambio cultural.
 
Por otra parte, la agrupación se prepara para realizar sus próximas presentaciones en el Teatro Principal de la ciudad los días 26 y 27 de mayo en el horario habitual, con la reposición del ballet "Carmen". 

Este constituye el más reciente estreno de la compañía, con la versión coreográfica de Peter Breuer; director del Ballet de Salzburgo, y quien recibió el premio en el 2005 "Maya Plissetskaïa y Rodion Shedrin Foundation", con esta obra.

"Carmen" se presentará próximamente en el Gran Teatro de La Habana "Alicia Alonso", en los primeros días de junio, y también en las ciudades de Santa Clara y Cienfuegos.

Autor: Relaciones Públicas

Fuente: Ballet de Camagüey

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Entre los caracteres que ve en la imagen.