Sello de Calidad
Portada » instituciones_culturales » Librería La Libertad de Esmeralda

Librería La Libertad de Esmeralda

Librería La Libertad de Esmeralda Institución Cultural: Librerías 

La Librería "La Libertad", de Esmeralda, lleva el libro a las comunidades, como fuente inagotable de riqueza y de saber, además de realizar otras actividades como "El Día del Libro", donde se promueve la obra de escritores locales, provinciales y nacionales.

Acciones culturales:

Se despliega un espacio dedicado a los niños, con la Peña Literaria "Ismaelillo", lugar propicio para que éstos comiencen a introducirse en el fascinante mundo de la literatura.

Lleva el libro a las comunidades como fuente inagotable de riqueza y de saber, además de realizar otras actividades como "El Día del Libro", donde se promueve la obra de escritores locales, provinciales y nacionales, también un espacio dedicado a los niños con la Peña Literaria Ismaelillo, lugar propicio para que estos comiencen a introducirse en el fascinante mundo de la literatura.

Departimos con la tercera edad, donde evocamos recuerdos, alegrías, buenos momentos y hablamos de literatura. También tenemos creados Círculos de Amigos del Libro en centros de trabajo y escuelas. Además realizamos presentaciones y promociones de libros.

Misión:


La premisa de nuestro trabajo es formar nuevos lectores, crearle su propia carrera de lector poco a poco, e infundir en ellos la necesidad insoslayable que representa la lectura.

Servicios:

Esta institución brinda servicios de 8:00 a 4:00 p.m. de lunes a sábado.

La librería "La Libertad" se encuentra ubicada en: Calle José Martí. #2, esquina  Avenida Jorge Fernández Bello. Esmeralda, Camagüey, Cuba. Teléfono:  6 3559.