Sello de Calidad
Portada » instituciones_culturales » Centro Provincial de la Música de Camagüey

Centro Provincial de la Música de Camagüey

Centro Provincial de la Música de Camagüey Institución Cultural: Centros y Consejos 

La misión del Centro Provincial de la Música en Camagüey es favorecer los modelos culturales para el desarrollo de la música y los espectáculos en la provincia.

Misión:

El Centro Provincial de la Música  de Camagüey, Jorge Luis Betancourt Caballero, es una institución que contribuye al desarrollo de la música y los espectáculos en esta provincia.

Agrupaciones:

La música camagüeyana, así como los espectáculos cuentan con un fortísimo potencial artístico como: una Orquesta Sinfónica, una Orquesta de Cámara, un Coro Profesional, Bandas, Trovadores, Solistas, Concertistas, Dúos, Tríos, Septetos, y otros grupos de libre formato.

Algunas de estas agrupaciones son consideradas patrimonio de la cultura, y forman parte del catálogo de la música subvencionada, con el objetivo de preservar estos géneros musicales.

La amplia variedad musical permite que los diferentes públicos encuentren en las ofertas de este centro, el género musical de su agrado.

El Catálogo de la Música Camagüeyana cuenta con más de 800 artistas en diversos géneros, repartidos en proyectos de espectáculos y proyectos de música, que están surtidos en el ámbito provincial.

Dirección:  Ave. de los Mártires, # 52 e/ Rotario y Andrés Sánchez La Vigía, Camagüey. Cuba. Telefono: 283589