Sello de Calidad
Portada » instituciones_culturales » Centro Municipal de Cine de Sierra de Cubitas

Centro Municipal de Cine de Sierra de Cubitas

Centro Municipal de Cine de Sierra de Cubitas Institución Cultural: Salas de Cine 

El centro desarrolla todo un cúmulo de actividades para el disfrute del Cine como arte audio-visual y para despertar el interés de cuantos nos visitan por la apreciación cinematográfica.

Salas de video:

La sala de video más importante está enclavada en la Comunidad de Cubitas y la segunda Sala se encuentra en el complejo cultural de La Gloria.

Actividades caracterizadas:

Dentro de las actividades caracterizadas podemos destacar la atención al Adulto mayor a treves de "Joven ha de ser", y los talleres de apreciación  cinematográfica "El pequeño príncipe" --que están destinados a los niños de las escuelas primarias del territorio.

Los jóvenes tienen su espacio en "Amigos del séptimo arte" que incluye los cine-debate con estudiantes del curso Integral para jóvenes. Contamos además con un cine club con mas de diez anos de fundado "Luces de la Ciudad que sesiona los últimos viernes de cada mes para aprender de cine.

El Centro Municipal de Cine y Video, de Sierra de Cubitas, es una institución compuesta por 2 salas de vídeo y un cine de 35 mm.

Contacto:

Ubicado en la calle Mario Herrero Toscano # 121. Telefono: 35107