Sello de Calidad
Portada » Giras Artísticas

Giras Artísticas

Grupo Orishas

Orishas, el más prestigioso grupo de hip hop de origen cubano, se presentará por primera vez en Camagüey en la noche del próximo viernes, en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz.

Gira de David Blanco

El talentoso músico cubano David Blanco ofreció un espectacular concierto en la Plaza la Libertad de esta ciudad, donde a pesar de la lluvia en el horario previsto para su inicio, se encontraron jóvenes universitarios a quienes estaba dedicada la presentación.

Gira de Compañía La Andariega

La Andariega, regresó de la ciudad de Manzanillo el pasado 27 de mayo, con el Gran Premio de puesta en escena, dado a la comedia musical “Una cucarachita llamada Martina”, original de René Fernández y dirigida por la instructora de arte Esmeralda González Suárez.

Gira de Compañía Folklórica Camagua

La camagüeyana Compañía Folklórica Camagua se presentará en el capitalino escenario del Teatro Mella los días 2 y 3 de junio, con un variado espectáculo de música y danza folklórica arará, folklórica campesina, popular cubana y polklórica jamaicana.

Ballet Contemporáneo de Camagüey

La compañía Teatro de Luz y el Ballet Contemporáneo de Camagüey (BCC), son algunos de los colectivos artísticos que representan a esa provincia en las XXV Romerías de Mayo, evento que hasta el lunes próximo se desarrolla en esta ciudad del oriente cubano.

Gira del Ballet Folclórico de Camagüey

Con las obras Oddí Oché y Suite de Bailes Cubanos, participa el Ballet Folclórico de Camagüey (BFC) en el XXIII Festival Internacional de Danza en Paisajes urbanos, Habana Vieja: ciudad en movimiento.

Gira del Conjunto Arlequín

El conjunto Arlequín quiere sorprender a los dos camagüeyanos semifinalistas del show televisivo Bailando en Cuba 2, cuando esté en La Habana del 10 al 16 de abril, como invitado del Festival Internacional de Danza en Paisajes Urbanos.

Gira de Teatro del Viento

“Otoño”, de Teatro del Viento, de Camagüey (Freddys Núñez Estenoz) y “Ochoci”, del grupo Teatro Ríos, de Guantánamo (Eldis Cuba) se alzaron con los premios de puesta en escena del 20. Festival y Concurso de Teatro Máscara de Caoba, de Santiago de Cuba, finalizado anoche en esta ciudad.