Sello de Calidad
Portada » convocatorias » XXIX Edición del Salón de la Ciudad

XXIX Edición del Salón de la Ciudad

Consejo Provincial de Artes Plásticas Desde: Lunes, Enero 1, 2018 (Todo el día)
Hasta:
Plazo de Admisión: Martes, Enero 22, 2019 (Todo el día)

Auspician: Galería de Arte Universal Alejo Carpentier, Dirección Municipal de Cultura y Consejo Provincial de las Artes Plásticas
Teléfono(s): 32291363- 32295436
Manifestación: Artes Plásticas 

La galería de Arte Universal Alejo Carpentier, la Dirección Municipal de Cultura y el Consejo Provincial de las Artes Plásticas convocan a la XXIX Edición del Salón de la Ciudad a realizarse del 2 al 4 de Febrero del 2019.

Bases:

Podrán participar todos los artistas interesados, residentes en Cuba.

Tanto el tema como las manifestaciones y/o técnicas de las artes visuales, en cualquiera de los soportes existentes, así como las dimensiones a emplear, serán libremente escogidas por el artista. 

Se admitirán hasta dos obras por artista.

Las obras deben venir acompañadas de los siguientes datos: nombres y apellidos del autor, título de la obra, dimensiones, técnica y año de realización de la misma.

Admisión:

Las obras serán recepcionadas hasta el lunes 22 de enero de 2019, las admisiones se darán a conocer a partir del viernes 26 de enero del mismo año.

Los trabajos admitidos no podrán ser retirados antes de concluir el plazo expositivo de 30 días.

Los autores de las obras quedan responsabilizados con la transportación y recogida de las mismas, en el tiempo establecido.

Premios:

Se otorgarán tres premios en razón de primero, segundo y tercero, consistente en diploma acreditativo y derecho a un proyecto de exposición personal en cualquiera de las galerías del sistema del Consejo Provincial de las Artes Plásticas.

La decisión del jurado con respecto a la admisión y premiación será inapelable.

Los jurados adjuntos (UNEAC, AHS, ACAA, Proyecto EJO, Biblioteca Provincial, OHCC, etc) entregarán premios según sus intereses y /o valoraciones estéticas.

Se puede obtener mayor información en los teléfonos: 

32291363- 32295436: Consejo Provincial de las Artes Plásticas. (República No 289.