Sello de Calidad
Portada » convocatorias » Concurso de Reseñas La Liga

Concurso de Reseñas La Liga

Asociación Hermanos Saíz Desde: Viernes, Enero 1, 2016
Hasta: Domingo, Julio 31, 2016
Plazo de Admisión: Domingo, Julio 31, 2016 (Todo el día)

Auspician: Asociación Hermanos Saíz, filial Camagüey
Manifestación: Literatura 

La revista digital de literatura y arte La Liga y la Asociación Hermanos Saíz en Camagüey convocan a la I edición del Concurso de Reseñas La Liga.

 Bases:

Podrán participar autores cubanos residentes en el país con reseñas inéditas basadas en libros publicados por editoriales nacionales, independientemente de su género o temática. 

Las reseñas no rebasarán las cinco cuartillas escritas en Arial 12, a dos espacios y se enviarán vía correo electrónico a la siguiente dirección: laligacamaguey@gmail.com. En el asunto del mensaje debe rezar el siguiente lema: Concurso de Reseñas La Liga.

El documento debe ser enviado en formato Word e incluirá los siguientes datos del autor:
* Nombres y apellidos 
* Nro. del carné de identidad   
* Dirección particular
* Teléfonos y correo electrónico 

El jurado estará integrado por los miembros del consejo de redacción de la revista digital de literatura y arte La Liga y otorgará tres premios consistentes en diploma acreditativo, la publicación de los textos premiados en la revista y el pago del derecho de autor consistente en $1000.00 CUP (primer premio), $700.00 CUP (segundo premio) y $300.00 CUP (tercer premio).

Los resultados se darán a conocer durante la Cruzada Literaria que se efectuará en Camagüey en la primera quincena del mes de agosto del presente año.

Las reseñas finalistas serán publicadas en la revista La Liga (http://www.pprincipe.cult.cu/laliga/index.html), sin que ello implique el pago de derecho de autor. 

El plazo de admisión vence el 31 de julio de 2016.

La participación en el concurso implica la aceptación de sus bases.