Sello de Calidad
Portada » convocatorias » Concurso Descubriendo los Monumentos de mi Ciudad

Concurso Descubriendo los Monumentos de mi Ciudad

Oficina de Monumentos y Sitios Históricos Desde: Viernes, Enero 13, 2017
Hasta: Lunes, Abril 10, 2017
Plazo de Admisión: Lunes, Abril 10, 2017 (Todo el día)

Auspician: Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey y la Oficina de Monumentos y Sitios Históricos del Centro Provincial de Patrimonio Cultural
Teléfono(s): 282628 - 285496
Manifestación: Patrimonio 

La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey y la Oficina de Monumentos y Sitios Históricos del Centro Provincial de Patrimonio Cultural, convocan a participar en la segunda edición del concurso “Descubriendo los Monumentos de mi ciudad”.

El mismo tiene como objetivo acercar a las nuevas generaciones a la historia de la localidad, que se sientan partícipes del cuidado, preservación e importancia de los mismos para la historia.

Los trabajos presentados deben responder a las siguientes interrogantes:

1.Mencione las cinco plazas fundacionales de Camagüey. Narre la historia de una de ellas.
2.Ejemplifique la importancia de proteger estos espacios públicos.  

Podrán participar todos los estudiantes de las enseñanzas primaria y secundaria básica. Se admitirán dibujos.  Los trabajos no deben exceder las 3 cuartillas.

El plazo de admisión es del 13 marzo al 10 de abril, los trabajos serán recepcionados en la Oficina de Patrimonio Cultural del Centro Histórico, cito en Maceo # 61 Altos entre Ignacio Agramonte y General Gómez (Al lado del Coopelia). 

Los premios serán entregados el día 18 de abril en el marco del Día Internacional de los Sitios y los Monumentos. Se entregarán 5 premios en narración y 5 en dibujos. 

Para más información deberá contactar con la especialista del Proyecto Tarjas y Monumentos en el teléfono 282628- 285496.