Sello de Calidad
Portada » gira » Teatro » Gira de Compañía La Andariega

Gira de Compañía La Andariega

Gira de Compañía La Andariega


La Andariega, regresó de la ciudad de Manzanillo el pasado 27 de mayo, con el Gran Premio de puesta en escena, dado a la comedia musical “Una cucarachita llamada Martina”, original de René Fernández y dirigida por la instructora de arte Esmeralda González Suárez.

Este acontecimiento tuvo lugar en la XIV edición del festival nacional Teatrando 2018, evento donde también la niña Sarianny Carmona Martínez alcanzó el premio a la Mejor Actuación Femenina, con el personaje de la Cucarachita.

Afortunadamente para La Andariega, el espectáculo “Cuentos de Palacios”, conquistó recientemente, en el Festival Jose Angulo Cisneros, otro Gran Premio de Puesta en Escena, además de varios premios de actuación y el premio de Escenografía y Vestuario.

Los niños laureados -esta vez- fueron Diosney Labañino Medina y Ashley Barrios Soler, con los personajes del Duende y el Primer Ministro, respectivamente. Por otra parte, Sarianny Carmona Martínez vuelve a obtener el premio a la Mejor Actuación Femenina, esta vez con el personaje de la Reina.

Esta comedia musical, original de Leonardo Richard, versionada y dirigida por Anyel Corredera Cruz, se presentará el próximo sábado 9 de junio, a las 8:30 pm, y el domingo 10, a las 5:00 pm, en el Teatro Principal de la ciudad cabecera.

Ello será como parte de una gira promocional que continuará por las ciudades de Guantánamo, del 28 de junio al 2 de julio; y La Habana, del 19 al 30 de julio. La gira culminará en agosto, los días 2, 3, 4, y 5, en la ciudad de Ciego de Ávila.

Autor: Leonardo Richard. Fuente: Compañía La Andariega

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)