Sello de Calidad
Portada » gira » Música » Gira de Annie Garcés

Gira de Annie Garcés

Annie Garcés


La joven vocalista Annie Garcés se presentará esta noche en la Plaza de la Solidaridad de la ciudad de Camagüey, como parte de la gira nacional para promocionar su producción discográfica Alma sublime.

El concierto, programado para las nueve de la noche, será una oportunidad única para disfrutar de la melodiosa voz de una de las jóvenes promesas de la cancionística cubana, y quien, ha logrado ligar la trova con géneros sinfónicos.

Su interpretación en el tema “Cabalgando con Fidel”, de Raúl Torres, mostró al público cuanto de grandeza y talento hay en esta joven, siempre sonriente, que estudió flauta pero ha preferido endulzar la música con su voz.

Otras interpretaciones suyas, como la de “Gracias a la vida”, de Violeta Parra, acompañada del guitarrista José Manuel Ordás, son muestra también del talento de esta joven, natural del municipio especial de Isla de la Juventud.

Precisamente fue el videoclip de “Gracias a la vida”, quien llevó a Annie Garcés hasta la Asociación Hermanos Saíz, quien le otorgara la beca El reino de este mundo, con el cual la joven intérprete grabó su primer DVD Alma Sublime.

La producción la compone una selección de temas de la trova cubana, entre ellos: La Bayamesa, del Padre de la Patria Carlos Manuel de Céspedes, Francisco Castillo y José Fornaris; Perla marina, de Sindo Garay; Pasión y prejuicio, de Noel Nicola; Déjate ver, de David Torrens; Río abajo, de Tony Ávila; Habáname, de Carlos Varela; Si me falta tu sonrisa, de Liuba María Hevia; No te empeñes más, de Marta Valdés, y otros.

Seguramente, quienes acudan esta noche a su concierto en la Plaza de la Solidaridad de Camagüey, podrás disfrutar de muchas de estas canciones.

Autor: Dania Díaz Socarrás. Fuente: Radio Cadena Agramonte

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)