Sello de Calidad
Portada » exposicion » Exposición colectiva Un Animal Tremendo II

Exposición colectiva Un Animal Tremendo II

Obra de Martha Jiménez


Artes plásticas, literatura, música y cine confluirán en la propuesta que será presentada este viernes en la galería Julián Morales, de la filial agramontina de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

La exposición está dedicada a la mujer, a propósito de la jornada de festejos por su día, que se celebra internacionalmente cada 8 de marzo.

Pavel Alejandro Barrios, curador de la muestra, explicó que se compartirá con el público una aproximación interdisciplinaria a un tema amplio y complejo, visto desde las experiencias y la estética de varios artistas locales de la plástica.

En la muestra se complementarán textos poéticos con grupos de obras o algunas de ellas de manera individual, además de la música incidental y algunas secuencias seleccionadas del cine cubano.

Componen la exposición piezas de Martha Jiménez, Caridad Hernández, Jenny Carbó, Oscar Rodríguez Lasseria, Osvaldo Petit, Gregorio Pérez, Eduardo Castillo y Leonardo Barrios, quienes desde sus perspectivas personales tratan la temática femenina.

Autor: Yanais Vega Bacallao. Fuente: Radio Cadena Agramonte.

Contenidos Relacionados

COMENTARIOS (0 EN TOTAL)